Las prestaciones y compensaciones marcadas en la ley de los Estados Unidos también se aplican a los trabajadores indocumentados. Nuestros abogados han logrado muchos beneficios para la comunidad latina en las siguientes áreas:
Accidente de trabajo. Lesiones por trabajo repetitivo. Despidos injustos. Accidente de tráfico. Exposición a químicos dañinos. Violación a contratos de empleo. Acoso sexual. Discriminación. Despido por estar embarazada. Heridas por mordeduras de perro.

Aviso legal

La información contenida en este portal es de forma ilustrativa para casos generales, no debe tomarse como recomendaciones jurídicas. Cada caso es único, recomendamos ponerse en contacto con uno de nuestros abogados con el objetivo analizar el caso de forma particular.

Nosotros no compartimos su información con otras entidades, usted puede tener la certeza que la información que nos comparta utilizando los diferentes medios (formulario de contacto, correo electrónico, teléfono o cualquier otro) será utilizada solamente para responder las peticiones que usted manifieste y no por ello debe considerarse una relación abogado-cliente.

Usted tiene derechos actue hoy, llamenos las 24 horas.

1-888-926-0998



Formulario de contacto